Abbath, Vltimas y 1349, gira por España en febrero de 2020

Abbath, Vltimas y 1349, gira por España en febrero de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2019     1 minuto

El último día de enero y el primero de febrero de 2020 son las citas obligatorias para poder presenciar la gira de Abbath, Vltimas y 1349.

El último día de enero y el primero de febrero de 2020 son las citas obligatorias para poder presenciar la gira de Abbath, Vltimas y 1349. Madness Live nos comenta lo siguiente sobre cada banda.

De Abbath indican que «anunció que dejaba Immortal, toda la escena se convulsionó. Abbath se ha convertido en el “rostro” del black metal noruego, y su imagen identifica todo un género».

Abbath

«Vltimas presenta en este tour Something Wicked Marches In. La banda formada por David Vincent (el vocalista original de Morbid Angel), Blasphemer (ex- Mayhem, Aura Noir) y el brutalísimo Flo Mounier (Cryptopsy) consigue crear un sonido único».

«1349 traen su afilado y crudo black metal, presentando Dødskamp, nuevo disco lanzado hace apenas un mes. Los noruegos son una de las bandas referente, sobre todo desde sus brillantes Beyond The Apocalypse y Hellfire».

Semejante descarga de metal de los fiordos la podrás ver en las siguientes fechas y ciudades:

31 de enero – Sala Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat)
1 de febrero – Sala But (Madrid)

Las entradas están ya a la venta en este enlace a un precio de 25 euros.

La ocasión es única para poder ver, en una sola noche, a tres bandas llenas de futuro. Todo sea por repasar su concepto de metal y por darle rienda suelta a la velocidad, a las voces guturales y a la rabia. Este pequeño festival no deja de ser una apuesta decidida por ir analizando cuáles son las bandas que pueden recoger el testigo de las grandes del género. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados