Tobias Forge (Ghost): «nuestro disco anterior fue casi de baladas, el próximo será más heavy y oscuro»

Tobias Forge (Ghost): «nuestro disco anterior fue casi de baladas, el próximo será más heavy y oscuro»

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tobias Forge acaba de pasar por España con Metallica y ha confirmado que es un personaje distinto a todos. Ahora anuncia cómo sonará el nuevo disco del grupo.

Tobias Forge acaba de pasar por España con Metallica y ha confirmado que es un personaje distinto a todos. Ahora anuncia cómo sonará el nuevo disco del grupo. Tras confirmar que lleva desde febrero escribiendo los nuevos temas y que el Cardenal Copia volverá, no duda en aclarar lo siguiente.

«Considero que Prequelle (2018) era casi de baladas heavies. Quiero hacer un disco totalmente distinto. Quiero que tenga un sentimiento distinto. En mi mente tengo un trabajo más heavy y oscuro». Al parecer, es más que probable que lo nuevo de Ghost suene más a Meliora (2015) que a otra cosa.

«Siempre me he forzado un poco a componer las canciones que todavía no hemos creado en lugar de volver atrás. Puedo regurgitar algo, crecí con el metal y está en mi ADN por lo que puedo hacer letras de death-metal sin problemas, pero intento no repetirme en ese sentido».

Aparte de la música, Forge indica que le encantaría hacer una película. «Si alguien me da la oportunidad la voy a coger. Lo que sí tengo claro es que hacer una película sobre Ghost sería como una especie de eyaculación precoz. Es demasiado pronto para reflejar la historia de un grupo tan joven».

Tipo listo donde los haya, si se mantiene en sus trece es más que probable que estemos ante una estrella del rock de larga duración. De momento, lo tiene todo a su favor, pero ¿aguantará el tirón sin el abrigo de Metallica? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.