Abel Pintos actuará en España en septiembre

Abel Pintos actuará en España en septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista argentino Abel Pintos tiene previsto lanzar al mercado en octubre un nuevo disco grabado en directo como primer paso para celebrar que lleva 20 años en la carretera creando música e interpretándola delante del público.

El directo, que llevará por título Único, reflejará el concierto que ofreció durante el pasado mes de noviembre en el Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas. Pero no solo eso, ya que Abel Pintos ha anunciado que para conmemorar la fecha indicada regresará a nuestro país para pisar y actuar en ciudades en las que nunca antes lo había hecho.

El artista visitará ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao. Os dejamos con el listado completos confirmado por Abel Pintos para el próximo mes de septiembre:

  • 17 de septiembre – Valencia
  • 19 de septiembre – Barcelona
  • 22 de septiembre – Madrid
  • 24 de septiembre – Bilbao
  • 26 de septiembre – Sevilla
  • 27 de septiembre – Málaga

Aunque Abel Pintos lleva 20 años en el mundo de la música, no fue hasta el lanzamiento de su noveno disco, de nombre Abel, cuando en nuestro país pudimos conocerle mejor, ya que fue el primero que salió a la venta en España con todas las de la ley, campañas publicitarias incluidas.

Es por tanto lógico pensar que a una buena acogida por parte del público siguiera una gira en condiciones por las grandes ciudades de nuestro país, como ahora se produce. Es de esperar que todos los conciertos supongan un éxito de taquilla.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.