Rush finalizan su gira R-40 por Estados Unidos

Rush finalizan su gira R-40 por Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rush han finalizado su gira R40 por Estados Unidos y por lo que parece han puesto el punto final a las giras a gran escala. La banda tiene varios problemas. Alex Lifeson tiene artritis, Neil Peart quiere pasar más tiempo con su familia y Geddy Lee sigue siendo el mismo. Os contamos los detalles.

Peart dejaba claro que no se podía confundir el tener que hacer una gira con las ganas de hacerla. En esta ocasión ha podido contar con su mujer y con su hija por lo que la gira ha sido más llevadera pero la tendinitis crónica que padece no es la mejor compañera de viaje para futuras giras por el mundo. En el caso de Lifeson podemos decir lo mismo.

Hasta Geddy Lee ha comentado que ver a su compañero “no tocando bien es algo que me duele mucho. Sé que sufre bastante cuando toca la guitarra y esto no es agradable. Él lo tiene siempre en mente y le aterroriza”. La banda ha dejado claro que el final de las giras mastodónticas no significa que no podremos ver al grupo en directo nunca más pero, eso sí, todo se hará con menos fechas y de forma más puntual.

Es el paso del tiempo el que manda. Muchas bandas van anunciando noticias semejantes y lo peor es que no hay recambio para estos grupos. Quizás Gene Simmons, al que tanto se le ha criticado, tenga razón y no hay otros grupos que vengan empujando con la calidad de los que están a punto de marcharse. ¿Culpa de la industria o de los que se bajan música ilegalmente? Abrimos este debate para que nos comentéis lo que os apetezca tanto sobre el mismo como sobre Rush.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.