Abel Pintos presenta “Abel” en nuestro país

Abel Pintos presenta “Abel” en nuestro país

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras el gran éxito obtenido por Abel Pintos en Argentina llega a España para ofrecer una serie de conciertos por toda la geografía nacional. Tras esta gira sabemos por qué es uno de los artistas más reconocidos en Argentina. Os contamos todos los detalles de su gira por España.

El Luna Park de Buenos Aires recibió a 42.000 fans para disfrutar de la música además su protagonista. El once de septiembre el cantante debutará en la sala Laydown del puerto de Valencia. El trece del mismo mes hará lo propio en La Bóveda de Zaragoza. Al día siguiente estará presente en la sala Barts de Barcelona y tres días después en la Galileo de Madrid.

Con un estilo muy personal, ha logrado forjar una leyenda en su país natal. En España disfrutamos de su primer disco homónimo desde el pasado mes de marzo. Dos actuaciones, en la sala Libertad 8 y en el teatro Fernán Gómez de Madrid, le sirvieron para presentarse sobre los escenarios de este país.

El disco incluye éxitos como “Tanto amor” o “Aquí te espero”, Pintos produjo el disco en colaboración con Marcelo Predacino. El álbum ocupó el segundo puesto en las listas de ventas argentinas. Pintos tiene 30 años de edad y desde los siete está en el mundo de la música. El disco que presentará en directo este mismo mes es el noveno de su carrera y ya ha logrado cinco discos de platino en su país de origen. Os dejamos con las fechas de sus conciertos:

11 de septiembre. Valencia. Sala Laydown. Puerto de Valencia. 23,00 horas.
13 de septiembre. Zaragoza. Sala La Bóveda. 23,00 horas.
14 de septiembre. Barcelona. Sala Barts Club. 20,00 horas.
17 de septiembre. Madrid. Sala Galileo. 21,30 horas.

Vía | Abel Pintos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.