Abraham Mateo firmará su disco en Madrid y Barcelona

Abraham Mateo firmará su disco en Madrid y Barcelona

Escrito por: Ricardo    29 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Con solo 15 años Abraham Mateo es todo un fenómeno musical, y para promocionar su nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre visitará cuatro ciudades españolas para firmar discos. Solo dos de ellas están confirmadas.

Ya solo quedan dos semanas para que el disco AM de Abraham Mateo salga a la venta, el próximo 12 de noviembre estará disponible en diferentes formatos. Pero aun no sabemos en que consisten cada uno de ellos, será el propio cantante el que lo anuncie en su web oficial el jueves 31 de octubre.

Por ahora sus fans se tienen que contentar con el primer single extraído del disco. Titulado Girlfriend, ya se encuentra a la venta y tendrá además videoclip el próximo mes de noviembre. Además, como no, para promocionar el disco firmará discos en cuatro ciudades. Dos están ya confirmadas, y las restantes las elegirá su publico.

Lógicamente las dos visitas obligadas para la firma de disco serán Madrid y Barcelona. El 12 de noviembre desde las 16.30 en El Corte Ingles de Goya de Madrid (Plaza de Felipe II) y el 15 de noviembre desde las 16.00 en El Corte Ingles de Av. Diagonal de Barcelona.

Para las otras dos fechas han puesto en marcha una curiosa iniciativa, ya que serán sus fans las que elijan entre ocho ciudades españolas, las dos más votadas serán las que cuenten con firma de discos de Abraham Mateo. Para votar solo tienes que dirigirte a su web oficial.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.