Sara Pi compartirá escenario con Morcheeba

Sara Pi compartirá escenario con Morcheeba

Escrito por: Ricardo    29 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La que para muchos es ya la "princesa del soul", la barcelonesa Sara Pi, es la artista invitada a la gira de Morcheeba a su paso por España. Una oportunidad única de disfrutar dos grandes voces en directo.

Es sin duda una de las mejores voces españolas del momento, y el lanzamiento de su disco Wake Up este año lo ha confirmado con creces. Aunque aun su carrera no tenga mucho recorrido, algunos la llaman ya “la princesa del soul”, y no es para menos. Ya sea en directo o disfrutando de su gran disco, no puedes quedar indiferente ante la voz de esta joven barcelonesa.

La noticia hoy es que Sara Pi será la artista invitada en la gira de Morcheeba a su paso por España, todo un aliciente para los que quieran disfrutar de dos voces únicas. Estos conciertos están programados para el próximo martes 3 de diciembre en la Sala But de Madrid y el jueves 5 del mismo mes en la sala La Mirona de Girona. Una cita imprescindible para los amantes del soul.

No vamos a descubrir ahora a una banda como la británica Morcheeba, pero si que merece mucho la pena ver en un escenario a Sara Pi. En su nuevo disco mezcla el R&B con el nu-soul, el jazz y el mpb, y está cantado casi íntegramente en inglés. Os recomiendo que escuchéis este gran disco.

Las entradas para el concierto de Madrid las puedes adquirir por 30 euros (sin gastos de distribución) en la web de Doctor Music o en la red Ticketmaster. Para el concierto de Girona, las tendréis que adquirir a través de la Casa de la Música.

Os dejo con el vídeo de Wake Up.

Vía | Sony Music
Enlace | Web oficial de Sara Pi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.