Accept, planes de futuro y críticas a Udo

Accept, planes de futuro y críticas a Udo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Wolf Hoffman sigue adelante defendiendo, como debe ser, a su grupo. En una reciente entrevista, concedida a Critical Mass, comenta los planes de futuro del grupo y sus relaciones con Udo, el mítico cantante de la banda.

“Este próximo verano haremos una gira de festivales e intentaremos estar presentes allá donde nos sea posible. Tras esta gira escribiré material nuevo para un próximo disco de estudio. No puedo componer si tengo una agenda apretada, necesito tiempo y tranquilidad para lograr lo mejor de mí mismo”.

No puedo probar nuevos riffs en una prueba de sonido como hacen muchos músicos. Ese momento ha de reservarse para probar todo el sonido para el concierto que vas a dar luego y no para componer. Como te he comentado no puedo hacerlo bajo presión”.

Sobre Udo Dirkschneider comenta que “Me disgusté mucho con él cuando me indicó que no quería volver a Accept todo el tiempo y que prefería hacer sus cosas en solitario también. Mi relación con él desde entonces no existe, sólo quiero aclarar que muchas de las canciones que sigue tocando en directo, los clásicos de Accept, los compuse yo, él no hizo ni un verso. Él se dedica a ponernos a caer de un burro en las entrevistas que concede y nosotros pasamos de ese rollo, ¿para qué entrar al trapo?”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.