Los mejores cantantes del heavy estarán presentes en el tributo a Dio

Los mejores cantantes del heavy estarán presentes en el tributo a Dio

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Wendy Dio se está encargando a la perfección de que la llama de su extinto marido no se apague bajo ningún concepto. En estos momentos se encuentra preparando un disco de tributo a Ronnie y no ha dudado en llamar a los mejores del género para que canten las canciones que hicieron famoso al legendario vocalista.

Ya han dado su respuesta afirmativa cantantes como Rob Halford (Judas Pries), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion), Dave Grohl (Foo fighters, Nirvana), Lemmy Kilmister, Alice Cooper, Sebastian Bach y Chris Jericho (Fozzy). Algunos de estos artistas ya han escogido su canción.

Rob Halford interpretará Long Live Rock and Roll y Dave Grohl hará lo propio con Mob Rules. Casi todos los temas más famosos de Dio serán interpretados por todos estos artistas si bien Alice Cooper parece estar pensándose seriamente cantar un tema de ELF, banda en la que militó Dio pero que no es tan conocida como el resto de sus grupos.

Wendy sigue inmersa también en el proyecto de una biografía de su marido. El libro se editará en primavera de 2012 y llevará por título Rainbow In The Dark: The Autobiography Of Ronnie James Dio, en esta obra se recogerán los 50 años de carrera musical del cantante y también muchas anécdotas sucedidas en las múltiples giras del artista. Como solemos decir siempre, larga vida al gran Ronnie James Dio.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.