AC/DC confirman que Axl Rose será el cantante del grupo en su gira por Europa

AC/DC confirman que Axl Rose será el cantante del grupo en su gira por Europa

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera. El cantante de AC/DC en el concierto que dará la banda en Sevilla el 10 de mayo será Axl Rose. Con un escueto comunicado le agradecen a Brian Johnson los servicios prestados y comentan con alegría la entrada de Axl en la banda. Os contamos los detalles.

El comunicado dice así, “los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación a la banda durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y también en sus futuras aventuras. Queremos que esta gira termine como empezó y entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar de hacer concierto para salvar su audición”.

“Queremos terminar la gira por tantas personas que nos han apoyado durante tantos años. Afortunadamente, Axl Rose se ofreció para ayudarnos a conseguir este objetivo. AC/DC comenzará su nueva gira por Europa el 7 de mayo en Lisboa con Axl. Será cantante de la banda hasta el 12 de junio. Los conciertos pendientes en Estados Unidos habrán de esperar ya que él tiene que hacer su gira con Guns n´Roses”.

Que traducido resulta que le han dado la patada a Brian Johnson tras treinta y seis años en la banda y que lo que negaban por activa y por pasiva era cierto. Además, como ya os hemos indicado, el grupo ha decidido no devolver el dinero de las entradas porque habrá concierto. Será distinto ver a Axl al frente del grupo y una ocasión única pero… Sed vosotros los que opinéis al respecto. Os dejamos con un vídeo de Angus tocando con Guns n´Roses en Coachella.

https://youtu.be/tW7wwIRm-9E

Vía | AC/DC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.