AC/DC editarán “Rock or bust” a primeros de diciembre

AC/DC editarán “Rock or bust” a primeros de diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC editarán su nuevo disco, Rock or bust, a primeros de diciembre. Once son los temas que componen este trabajo cuyo single, “Play ball”, se estrenará este mismo fin de semana. Os contamos todos los detalles de este esperado disco que nos devuelve a uno de los pilares del rock.

El single sonará para ilustrar la Major League Baseball Postseason. Igualmente, la banda ha confirmado que “Malcolm no volverá a la banda debido a sus problemas de salud” lo que supone un duro golpe para los que siempre quisimos ver al mítico guitarrista de nuevo en el escenario con su banda.

Grabado en el the Warehouse Studio de Vancouver a las órdenes de Brendan O’Brien, el disco sirve para confirmar que habrá gira para celebrar el cuadragésimo aniversario del grupo. Phil Rudd ha aclarado que “Angus nunca se retirará y mientras él siga yo estaré con él. Me llamaron un mes antes de grabar. Hemos hecho muchas giras demasiado largas en el pasado, dieciocho meses de gira es mucho a esta edad pero ahora mismo estamos preparados para comenzar de nuevo”.

La labor de Stevie Young a la guitarra es vital para el sonido del grupo. Muchos de los que han escuchado ya el disco afirman que es un gran trabajo. Crucemos los dedos para que estas sensaciones sigan adelante y para que los australianos de oro se pasen por nuestro país para celebrar su aniversario con todos nosotros. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.