Ricky Martin regresa con “Adiós”, su nuevo single

Ricky Martin regresa con “Adiós”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ricky Martin regresa con fuerza y con un “Adiós” en los labios. El astro de Puerto Rico lo tiene todo preparado para editar su nuevo y esperadísimo disco pero para escucharlo en su totalidad habrá que esperar a los primeros días de 2015. Mientras tanto, os contamos los detalles.

El disco ha sido producido por Jesse Shatkin –responsable del popular Chandelier de Sia–, Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin. Bajo el título genérico de Vida se ha optado por ofrecerle al oyente todo lo que se espera de Ricky pero con una vuelta de tuerca hacia la madurez musical del cantante.

El propio Martin indica que “Hemos elegido “Adiós” porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”. Tras este estreno arrancará, a primeros de octubre, una gira por la república mexicana en la que hará parada en Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla o Morelia.

Será en ese país donde haga la labor de coach del programa La Voz. El artista sabe que el regreso al panorama musical no es baladí y por eso quiere tomárselo con algo más de calma antes de presentar su disco a nivel mundial. Ahora sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos indiquéis qué os parece el single y qué esperáis de este nuevo disco de uno de los cantantes con más éxito a nivel mundial. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ricky Martin

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.