AC/DC, exposición antológica en Seattle

AC/DC, exposición antológica en Seattle

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC, exposición antológica en Seattle. Los australianos exponen sus Family Jewels en la ciudad norteamericana.

AC/DC han vuelto a lograr un nuevo hito en su historia. El Experience Music Project Museum de Seattle acoge, desde el próximo 28 de abril, una exposición denominada genéricamente AC/DC: Australia’s Family Jewels.

En principio la exposición podría ser itinerante pero la primera parada en Seattle supone un hecho histórico ya que es como poner una pica en Flandes. La banda siempre ha tenido muchísima presencia en el mercado estadounidense y esta es la confirmación de que están en plena forma.

La exposición, que se pudo ver en Melbourne en 2009, presenta hasta 400 objetos de memorabilia, todo un lujo para los fans del grupo. La exposición también ha visitado Glasgow, Escocia y ahora cruza el océano para visitar un nuevo continente.

Entre otros objetos se puede ver el traje azul de Angus, el traje rojo, generalmente conocido como “Super Ang”, y una chaqueta de cuero que llevó el mismísimo Bon Scott. Igualmente, se pueden escuchar conciertos históricos del grupo y ver videos inéditos.

La inauguración contará con la presencia de Anthony Bozza y Jasen Emmons. La música de AC/DC estará presente con la banda de tributo femenina “Hell Belles”. Como ya hemos dicho, la exposición es histórica y sólo queda pensar que algún día podamos verla en nuestro país.

La banda sigue con su proyecto de grabar un nuevo disco y parece casi seguro que estarán de gira en 2013. Será entonces cuando podamos verles en directo derrochando su clásica forma de interpretar el rock. Hasta entonces nos quedan sus discos y DVD´s para seguir disfrutando.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.