Metallica recuperan su Snake Pit para la gira de verano

Metallica recuperan su Snake Pit para la gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Metallica recuperan su Snake Pit para la gira de verano. La banda usará el mismo escenario que en su antológica gira del Black album.

Metallica van a hacer un revival absoluto en su próxima gira. Mientras el cuarteto sigue dándole forma a su nuevo disco, ya sabemos que en mayo estará por Europa tocando su histórico Black album en su totalidad. Nueva oportunidad para recordar el disco.

Por eso la banda, según informa Ultimate Classic Rock, ha optado por usar el mismo escenario que en el 92 y el famoso “foso de las serpientes” volverá a estar presente en cada pabellón donde toquen. El mítico escenario en forma de diamante podrá disfrutarse una vez más.

La propia banda así lo comenta en un comunicado, “Teniendo en cuenta que este verano vamos a rescatar el Black Album queremos ofrecer exactamente lo mismo que ofrecimos en 1992 y 1993. Todos los que estuvieron en esa gira recordarán ese escenario y ese foso por lo que ahora podrán volver a sentir lo mismo”.

El foso no es otra cosa que una zona del escenario en la que sólo pueden entrar, previo pago, 200 fans. Al ser un diamante en horizontal les permite estar más cerca de la banda. Lo que desconocemos de momento es si el precio será tan abusivo como lo fue hace veinte años.

De todas formas, el regreso del cuarteto afincado en California a los escenarios es siempre una buenísima noticia para el rock. Pocos como Metallica para reventar pabellones, estadios y todo tipo de festivales. Estánde gira una vez más, preparan disco y volverán, tras el Sonisphere de finales de mayo en Getafe, a nuestro país en breve. ¿Qué más les podemos pedir?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.