AC/DC ponen a la venta su propio vino

AC/DC ponen a la venta su propio vino

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Siguiendo la estela comenzada por otras bandas como Kiss, Motörhead o Whitesnake, por citar a algunas, los australianos AC/DC acaban de poner a la venta su propio vino. En dos modalidades, tinto o blanco, podremos degustar los caldos de Warburn Estate en una edición para coleccionistas.

La presentación de la botella así como su etiquetado es perfecta. Desconocemos la calidad del vino pero es más que probable que estemos hablando de una verdadera opción para regalar a cualquier fan de la banda como objeto de coleccionista.

Se podrán adquirir las siguientes modalidades de vino:

“AC/DC Back In Black Shiraz” (2010 750 ml. Tinto)
“AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato” (2011 750 ml. Blanco dulce)
“AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon” (2008 750m ml. Tinto)
“AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc” (2010 750 ml. Blanco)

Dan Murphy, Woolworth’s y BWS liquor stores en Australia serán las tiendas que vendan este producto. Es más que probable que también se venda algo por internet pero ahora mismo no tenemos constancia de que así sea.

Las próximas Navidades pueden ser sonadas en cualquier casa de un fan de la banda. Ya me imagino diciendo a más de un colega “Ponme una copa de Back in black”. Un verdadero pelotazo el que han vuelto a dar los australianos que, por cierto, acaban de comentar que esperan estar de gira antes de 2 años por lo que la banda se encuentra en plena forma. Seguiremos informando sobre las noticias que produzca uno de los grupos más legendarios de la historia del rock.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.