Ace Frehley sobre el despido de su banda: “No fue por dinero”

Ace Frehley sobre el despido de su banda: “No fue por dinero”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley sorprendía al mundo despidiendo a la banda con la que ha grabado el disco que ahora edita. El guitarrista explica el motivo de esta decisión.

Ace Frehley sorprendía al mundo despidiendo a la banda con la que ha grabado el disco que ahora edita. El guitarrista explica el motivo de esta decisión que le ha llevado a contratar a la banda en solitario de Gene Simmons. Los rumores comentaban que todo había sido por dinero, pero según el músico esto no es cierto.

“Fue muy duro. He tocado con la banda de Gene en Australia y Gene, por algún motivo, decidió no viajar a Japón. Fui con el grupo e hice ocho conciertos. Todos cantan y son capaces de hacer armonías a cuatro voces. Nunca se me olvidará cuando toqué por primera vez “2000 man” con este grupo. De repente, oí las armonías que se grabaron en el disco cantadas por Paul y Gene. Tras nuestro último concierto en Tokio les pregunté si estaban disponibles y me dijeron que sí”.

“Todos son fans y son más baratos que mi grupo. Estoy intentando ahorrar costes. He echado a un miembro del equipo técnico. La decisión no estaba relacionada solo con el dinero, les habría pagado lo mismo que le he pagado a mi grupo porque son igual de buenos, pero no les permitas que se enteren de esto”.

Preguntado sobre cómo se tomaron esta noticia Scarlet, Wyse y Coogan indica que “Chris se lo tomó bien porque toca con los Hollywood Vampires y me dijo que también iba a tocar con Joe Perry. Es un bajista muy codiciado en Los Angeles. Scotty no tanto porque su mujer acaba de morir tras una larga enfermedad”.

Fue una pesadilla porque sabía que no podía llamarle para decirle que le iba a despedir cuando su mujer estaba en el lecho de muerte. Finalmente le llamé y me colgó el teléfono (risas). Me dijo ‘no me puedo creer esta mierd*’ y me colgó. Dos días más tarde me pidió perdón por haberme colgado. Me comentó que me quiere como a un hermano. Le dije ‘Dime lo que pueda hacer por ti porque se que contabas con el dinero del crucero de Kiss’. Le pasé dinero a su cuenta para que pagase el funeral de Joann, era una gran mujer”. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.