Ace Frehley, exmiembro de Kiss, polémica autobiografía

Ace Frehley, exmiembro de Kiss,  polémica autobiografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Ace Frehley, exKiss, polémica autobiografía. Todos los detalles sobre lo expuesto por el guitarrista.

Ace Frehley, el mítico guitarrista de Kiss, acaba de editar una autobiografía, No Regrets, donde no duda en hacer varios comentarios sobre su excompañero, y actual bajista de Kiss, Gene Simmons al que denomina “adicto al sexo”.

Creo que era tan adicto al sexo como yo lo era al alcohol. Pasas, cuando estás en el mundo del rock, de acostarte con una o dos chicas al año a acostarte con cientos de mujeres. Todos teníamos nuestros vicios y creo que la personalidad de Gene a veces afectó a la banda”.

También denomina a Gene como “un hombre de negocios incansable y también un desastre en su vida personal”. “Se acostaba con todo tipo de mujeres. Le daba lo mismo alta, baja, esbelta, aceptable o lo que fuera. Eso lo pagó con una épica batalla contra las ladillas ya que siempre estaba infectado”.

Frehley, guitarrista de la banda hasta 1981 y luego entre 1996 y 2002 se dedicaba a irse de fiesta con Alice Cooper o John Belushi cuando Kiss ya facturaban 100 millones de dólares al año en merchandising. Curioso contraste.

A pesar de lo dicho Ace reconoce que “Gene me ha salvado la vida en numerosas ocasiones y siempre le estaré agradecido”. Gene Simmons ha dicho al respecto que “Hecho: Ace ha sido alcohólico y drogadicto durante más de 35 años. Hecho: Todos amamos a Ace y le deseamos lo mejor en el futuro”. Queda clara su opinión y sólo nos queda esperar que Ace también recuerde los favores que se le han hecho y no sólo la parte negativa.

Vía | New York Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.