Rob Halford, demandado por su manager personal

Rob Halford, demandado por su manager personal

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford, demandado por su manager. Toda la información sobre la demanda presentada por su manager personal durante años.

Rob Halford, cantante de Judas Priest y Halford, ha sido denunciado por su manager personal durante estos últimos años, John Baxter. La demanda se extiende también a otros miembros de Judas Priest a los que se les acusa de incumplimiento de contrato.

Según informa Rolling Stone, Baxter fue despedido el pasado 9 de agosto a través de una carta remitida por Andrew Thompson, abogado de la banda.

En la misiva el letrado le indicaba que “No cabe duda de que su trabajo no está a la altura de nuestros clientes y que usted ya no defiende los intereses de mis clientes y de las partes implicadas con la profesionalidad de antaño”.

Barry K. Rothman, abogado de Baxter, comenta que “Todo esto empezó en diciembre de 2010 cuando la banda anunció su gira de despedida. El uso de esa palabra es fraudulento ya que, como ellos mismos han declarado, la banda tiene su agenda y no va a ser ésta su última gira”.

Judas iban a terminar su carrera pero todos querían seguir ligados a Halford de alguna forma. Esa relación no era posible con Baxter como manager de Rob. Esto es lo que ha provocado esta situación que ahora tenemos”.

Tremendo lío el que observamos en el seno de la banda. De momento Halford no se ha pronunciado al respecto y es más que probable que no lo haga en el futuro. Seguiremos informando de lo que vaya sucediendo en futuros posts. De momento Judas siguen adelante con su gira por Estados Unidos donde están cosechando un gran éxito, quizás eso sea lo único que importa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.