Ace Frehley, a vueltas con una posible reunión de Kiss

Ace Frehley, a vueltas con una posible reunión de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley sigue haciendo promoción de su infame disco de versiones o, mejor dicho, de sí mismo y de su posible regreso a Kiss. Su colaboración, en el tema “Fire and water”, con Paul Stanley, que acaba de ser operado del biceps aunque todo parece indicar que está bien, ha alimentado el fuego del regreso a Kiss.

Y que conste que no añadimos nada salvo la traducción de sus palabras, dicho sea lo anterior para los fans del guitarrista que nos acusan de mentir confirmando así que no se han molestado en comprobar lo que decimos. Frehley comenta sobre su primer despido de Kiss que “lo que pasó fue que nosotros, aunque debería decir Gene, perdimos el control del tema del merchandising. Ya sabes. Los niños comenzaron a venir a los conciertos. Comenzamos como una banda underground y poco a poco la gente nos fue siguiendo. Comenzamos a atraer a niños porque teníamos a la venta juguetes y de todo. Hicimos esa estúpida película, Kiss meets the phantom of the park, y Paul y Gene se cabrearon entre ellos, creo que es una especie de bronca entre ellos aunque yo me lo pasé muy bien. Mi manager me decía que tuviera cuidado con decir j**** delante de los niños y pensé que nos habíamos vendido demasiado“.

Prosigue indicando que Gene y Paul “nunca reconocieron que yo era el tío más guay del grupo. Muchas veces no pensaban que lo era porque ni aparecía o lo hacía tarde o bien iba hasta arriba de todo. No cambiaría nada de lo que hice. Fue una experiencia que me permitió aprender. El próximo septiembre cumpliré una década sobrio. Sentí que tenía que pasar esa etapa estúpida para llegar a donde estoy hoy en día. Creo que soy guay porque crecí en las calles, formaba parte de bandas callejeras”.

De su pensamiento sobre una posible reunión de la formación original de Kiss indica que “no lo se, siempre he dejado la puerta abierta. Soy el tipo de tío que piensa que nunca se puede decir nunca. Les conozco y siempre han dicho que no merezco llevar ese maquillaje y que nunca trabajarán conmigo de nuevo. Decían lo mismo antes de la reunión en el 96. No hemos hablado del tema y nadie sabe qué nos deparará el futuro. Si pasa creo que será algo mágico si se hace correctamente”. Pues nada Ace, a seguir tocando versiones de Kiss y a seguir así. Igual tienes suerte…

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.