Festival V de Valarés 2016, nuevas confirmaciones

Festival V de Valarés 2016, nuevas confirmaciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El festival V de Valarés 2016 se celebrará en la playa del mismo nombre, en Ponteceso (A Coruña), entre el 12 y el 14 de agosto. La ubicación de tan magno evento es increíble pero el cartel del festival también lo es y hará las delicias de los amantes del mejor pop español.

Si en un primer momento se confirmaba la actuación de León Benavente, Kula Shaker, Neuman, Perro, Belako, Egon Soda, The Limboos y Fogbound. Ahora acaban de unirse a esta nómina de artistas Gigolo Aunts, Rah Rah, Tachenko y Nudozurdo. Como podéis comprobar, el festival cuenta con lo mejor del antedicho género y con todo lo necesario para que disfrutéis de una cita con la música en un marco incomparable.

La organización nos recuerda que “Enmarcado en semejante espacio privilegiado, el festival VdeValarés fusiona cada verano la mejor música independiente con la naturaleza incomparable de la Costa da Morte. Situada a los pies del Monte Blanco, la playa que da nombre al festival conserva todo el encanto de las paradisíacas calas de arena blanca, y se encuentra además rodeada de un enorme pinar que dará cobijo a los campistas en sus más de 5.000 metros cuadrados de terreno”.

El festival es totalmente ecológico y contará con contenedores de basura específicos para cada residuo. Igualmente, se han programado actividades ecológicas y se contará con un transporte colectivo que servirá para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera. El bono de tres días incluye acampada y ya está a la venta por el módico precio de cuarenta euros. Invitados quedáis para disfrutar de tan interesante propuesta.

Vía | V de Valarés


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.