Adiós a Sergio Cisneros Kiskilla (Mago de Oz y José Andrea)

Sergio Cisneros Anguita, más conocido como «Kiskilla», ha fallecido hoy tras no haber superado las complicaciones de la EPOC que padecía.
Fue teclista de Mägo de Óz en sus discos más celebrados y luego pasó a formar parte de Uróboros, la banda de José Andrea. Ha sido el cantante el que ha comentado en su perfil de Instagram el triste fallecimiento de «mi hermano». Sin duda, se nos ha ido un gran músico que ayudó a que el folk metal de su banda nodriza se convirtiera en la banda sonora de los que buscamos en el rock nuevos horizontes sonoros.
Sergio dejó de hacer giras hace cuatro años al comprobar que su dolencia se iba agravando poco a poco. Nunca dejó de tocar en el estudio, aunque en los últimos años sufrió un empeoramiento que, finalmente, no ha podido sobrellevar. Era el músico una de esas personas del mundo de la música de la que todo el mundo habla bien. Su elegancia en los teclados también se repetía en su día a día.
Sin enemistades, con una manera muy concreta de entender el rock duro y con un excelente gusto musical, se nos ha ido uno de lo smúsicos más importantes del rock nacional. Comienzan ya los comentarios en recuerdo de una persona irrepetible que nos ha dejado un poco huérfanos con su partida. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de grupos. Seguro que ya está junto a Fernando Ponce de León, fallecido hace unos meses, formando un grupo celestial. Descanse en paz.
Comentarios cerrados