Adrian Smith comenta el disco de Primal Rock Rebellion

Adrian Smith comenta el disco de Primal Rock Rebellion

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Adrian Smith comenta el disco de Primal Rock Rebellion. El guitarrista de Iron Maiden analiza su nuevo proyecto.

Adrian Smith sigue adelante con Primal Rock Rebellion. Si a principios de enero os comentamos que la banda tenía planes de editar un disco, ahora ha sido el susodicho guitarrista de Iron Maiden el que ha comentado, en una entrevista concedida a Mariskal Rock, la dirección musical de su disco.

Precisamente Adrian lo primero que hace es avisar a los fans de Maiden con estas palabras, “Sé que la gente se va a sorprender al escucharlo, pero eso está bien, porque esto no es una fórmula. Que nadie se espere una réplica de Maiden. ‘Awoken Broken’ es un disco muy variado con algunas guitarras convencionales, pero también hay muchas texturas y efectos de guitarras diferentes a lo que normalmente hago”.

“Quería escribir un estilo diferente de metal, con guitarras poderosas y mucho groove, pero con más melodía. Sabía que con Mike podría hacer algo único. Somos dos estilos totalmente diferentes. Mikee tiene unas influencias totalmente diferentes a las mías. Me ha enseñado bandas que yo ni sabía que existían y las ha traído a mi terreno. Siempre he disfrutado mucho componiendo, escribiendo canciones, esa es una de mis cosas favoritas. Así que cuando nuestras agendas nos lo permitían,
trabajábamos juntos”.

Su colaboración con Mikee Goodman, de Sik Th, es un tanto extraña aunque Adrian comenta que como frontman es muy natural y también que gracias a su variedad vocal es posible afrontar un disco con distintos registros musicales.

Sólo nos queda dejaros ya con el single del disco de la banda. Escuchad, y opinad luego, sobre este “No place like home”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.