My Bloody Valentine podrían grabar un nuevo disco

My Bloody Valentine podrían grabar un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

My Bloody Valentine podrían grabar un nuevo disco. Sería el primero en 21 años de silencio.

My Bloody Valentine podrían grabar un nuevo disco. En el caso que nos ocupa estamos hablando de una gran noticia ya que la banda no graba nada desde 1991 año en el que editaron su magistral Loveless. Todo parece indicar que la edición, el próximo 7 de mayo, de su discografía llevará a la banda a entrar en el estudio.

Kevin Shields, el líder del grupo, ha sido el encargado de dar tan grata noticia en una entrevista concedida a Pitchfork. Con su habitual sentido del humor comentó que “esperamos sorprenderos, a lo mejor lo terminamos rápidamente y logramos la sorpresa”.

Suelo trabajar muy rápido y ahora mismo deseo hacer exactamente eso, grabar un disco. Suelo trabajar entre las 11 de la noche y las 4 o las 5 de la mañana. El estudio está en un polígono industrial rodeado de naves y hay mucha gente trabajando. Prefiero evitarles y no tener que decirle hola a nadie”.

“Estoy terminando el disco y estamos trabajando como siempre. La reunión de 2008 sirvió para que nos pusiéramos manos a la obra con este trabajo o, mejor dicho, para finalizar este disco que empecé en la década de los 90 y que ahora intento terminar”.

“Este disco es la continuación lógica del anterior, Belinda Butcher y yo nos fuimos del grupo. Nunca nos separamos oficialmente por lo que siempre supe que algún día grabaríamos un nuevo disco. Ahora todo parece indicar que así será. Espero que lo terminemos lo antes posible”. Buenas noticias para los fans del grupo. Os mantendremos informados de los movimientos del grupo en este sentido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.