Albendiego Rock 2012, festival gratuito en Guadalajara este viernes

Albendiego Rock 2012, festival gratuito en Guadalajara este viernes

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El festival Albendiego Rock celebrará este fin de semana su segunda edición. Contará con la presencia de Rockambado, 500 Kilos de Mariachi y The Barflies, y la entrada y el alojamiento es gratuíto.

, que actuarán en ese orden a partir de las once de la noche.

Lo mejor de este festival es que el acceso al recinto es gratuito. Una vez dentro podremos acercarnos a las barras y puestos de comida instaladas para servir a los asistentes, así como a la zona de merchandising, donde podremos adquirir los discos y material promocional de los grupos participantes, así como artículos del propio Albendiego Rock.

¿Queréis todavía más facilidades para asistir? Las tenéis: el Ayuntamiento del municipio ha prestado su salón de actos para que cualquiera pueda pernoctar esa noche de forma totalmente gratuita. Eso sí, el saco de dormir lo pone cada cual. No os preocupéis por el desplazamiento dentro de la ciudad, ya que el recinto de conciertos será una pista de frontón junto al Consistorio.

Otro de los alicientes para pasarse por Guadalajara este fin de semana es el sorteo que se realizará durante el festival. El premio gordo será una guitarra eléctrica con funda y amplificador incluídos, pero habrá más regalos de menor valor, como un jamón (más de uno lo preferirá a la guitarra) y un pack de merchandising. Para participar en este sorteo se venderán papeletas ese mismo día al precio de 2 euros cada una.

Ya sabéis: cuantas más compréis, más posibilidades tendréis de llevaros un estupendo instrumento nuevecito a casa. Solo nos queda instaros a que viajeis a Albendiego este viernes para disfrutar de un poco de rock´n´roll a coste cero. La mejor forma de comenzar este agosto.

Web oficial | Albendiego Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.