Alejandro Sanz, vídeo de “This game is over” con Emeli Sandé

Alejandro Sanz, vídeo de “This game is over” con Emeli Sandé

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Sanz acaba de estrenar el single de su inminente lanzamiento La música no se toca (en vivo). Este trabajo en directo ha de ser el fiel reflejo de la gira que ha hecho el artista por distintos países. El vídeo de “This game is over”, que podéis ver en la noticia extendida, es el eje de esta noticia.

En el mismo colaboran Jamie Foxx y la cantante Emeli Sandé. Tras “Next to me”, Sanz ha optado por repetir dueto con una artista que le tiene conquistado. El vídeo es un fiel reflejo de la compenetración de ambos y del buen hacer del cantante.

La colaboración del citado actor sí es inédita y supone una nueva vuelta de tuerca en la carrera de Sanz. Como ya sabéis, el cantante editará en breve La música no se toca (en vivo), un CD y DVD grabado en directo el pasado mes de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

En ese concierto estuvieron presentes artistas como Malú, Pablo Alborán y Manolo García por lo que es más que probable que estemos ante un documento histórico memorable para los fans del cantante. Sólo nos queda colgaros el prometido vídeo del single y esperar vuestros comentarios sobre el mismo.

¿Qué os parece la colaboración de Sandé en este tema? ¿Os gusta la canción? ¿Qué os parece el videoclip? Todo tipo de comentarios serán, como siempre, bienvenidos. Abrimos las líneas de debate. Disfrutad de este “This game is over”.

Vía | Los 40

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.