Edurne publica “Climax”, su esperado nuevo álbum

Edurne publica “Climax”, su esperado nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    24 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Edurne publica hoy, día 24 de septiembre, en formato físico su esperado nuevo disco, Climax, y que ya está disponible en formato digital desde ayer mismo, debutando directamente hacia la tercera posición en la lista iTunes. Este nuevo disco supone el regreso de Edurne al panorama musical tras estar los últimos tres años dedicados en completo al musical Grease.

El pasado mes de junio, se lanzaba la canción Pretty Boy como avance de este nuevo disco, una canción compuesta por Michael Busbee, autor de éxitos como Try de P!nk y colaborador de Kelly Clarkson, Christina Aguilera o Timbaland, y producido por Simon Nordberg, productor sueco de éxitos para Britney Spears o La Oreja de van Gogh.

Edurne ha estado recorriendo España durante este verano en gira promocional presentando sus dos primeros sencillo de este nuevo disco, Pretty Boy y Painkiller, dejando perfectamente clara cuál es la línea que va a seguir este nuevo trabajo discográfico. Con estas credenciales, el álbum contará con diez nuevas canciones pop-rock de talla internacional compuestas por los mejores autores internacionales y producidas entre Londres y Estocolmo.

Climax es el sexto disco de estudio de Edurne, tras Nueva Piel, y supone su disco más internacional hasta la fecha y su consolidación como una de las artistas femeninas más completas del pop español y de mayor proyección internacional.

Vía | Edurne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.