Alhambra Sound 2013, información definitiva del festival

Alhambra Sound 2013, información definitiva del festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Alhambra Sound 2013 está a punto de celebrarse. Para conocer las fechas de las fiestas de presentación, la cartelera y las últimas noticias al respecto sólo tienes que seguir leyendo esta noticia en la que te resumimos todo lo que sabemos de tan magna cita con la mejor música.

Apenas faltan dos semanas para que el Alhambra Sound vuelva a Granada. El próximo 21 de septiembre , esta vez en una nueva ubicación, en FERMASA la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Por el escenario Cervezas Alhambra (principal) pasarán Niños Mutantes, Iván Ferreiro, L.A, Sidonie, Miss Caffeina, Izal, Toulouse y la banda ganadora del concurso Emergentes 2013.

Este festival sigue dando pasos para ir creciendo, y uno de ello ha sido la incorporación del Red Bull Tour Bus. En este segundo escenario se llevarán a cabo las actuaciones de Los News, Kuve, Stone Pillow, Niño Burbuja y los dj´s Sweet Siders.

Tras el festival (inmediatamente después de que termine el último concierto) se llevará a cabo la fiesta post-festival Oficial en la sala Boogaclub (hasta completar aforo), donde tanto bandas como Alhambeers pondrán el broche de oro a la noche con las sesiones de BuffetLibre Dj´s, Niños Mutantes dj set y We are England Dj´s.

Días antes del festival, exactamente el 14 de septiembre tendrá lugar la gran final del concurso Emergentes 2013 en la sala PlantaBaja de Granada. A partir de las 20:30 hrs las bandas finalistas actuarán ante el público y ante el jurado para ser los ganadores y poder tocar en el escenario Cervezas Alhambra (escenario principal). Los grupos finalistas son Naked Lens, Octubre Polar, ArgoT, Doroty Perkins y Astro 14. Todos estamos citados para el festival de festivales.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. La verdad es que estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del Alhambra Sound Festival, y de llevar lo mejor del indie español a Granada, saboreando una Alhambra Especial bien fresca. Desde luego, una propuesta irrenunciable. ¡Los mejores deseos para el Alhambra Sound Festival del 2013 y su legión de seguidores, los AlhamBeers!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.