Alice Cooper: «No me gusta mezclar la política con el rock»

Alice Cooper: «No me gusta mezclar la política con el rock»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 enero 2019     1 minuto

Alice Cooper, que estará de gira por España en breve, tiene claro que va a convertirse en uno de esos músicos que les dice a sus seguidores qué tienen que votar

Alice Cooper, que estará de gira por España en breve, tiene claro que va a convertirse en uno de esos músicos que les dice a sus seguidores qué tienen que votar. «No me gusta mezclar la política con el rock. No veo a Bono, a Sting o a Springsteen como políticos. Les considero humanitarios. Sí contribuyo siempre a este tipo de labores, a ayudar a la gente que no tiene recursos».

«Cuando los músicos les dicen a sus seguidores qué tienen que votar creo que están cometiendo un abuso de poder. Les dices a tus fans que no piensen, que sean como tú. El rock es libertad y lo que ellos proponen es justo lo contrario».

«Quiero que mis conciertos te lleven al punto más lejano posible de la política. Se supone que han de ser una válvula de escape del mundo en el que vives. Ya sabes que el próximo presidente será peor que Trump ¿verdad?».

Cooper, que ha tenido relación con Trump, es un amante del golf y comenta que «esto es lo mejor de ese deporte. Están los que son unos puristas del deporte y también la forma en la que lo jugamos mis amigos y yo. Jugamos para divertirnos y a veces hacemos trampas. La gente me pregunta si Trump hace trampas jugando al golf, todos- Bush, Clinton y Obama- las hacen, solo están divirtiéndose».

El astro del shock rock parece tener clara su postura. No faltará el típico comentarista político que pensará justo lo contrario. Abrimos las líneas de debate. ¿Qué piensas tú al respecto?

Vía | Loudwire

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.