Lars Ulrich: «En Metallica le tenemos miedo a ser repetitivos»

Lars Ulrich: «En Metallica le tenemos miedo a ser repetitivos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2019     2 minutos

Lars Ulrich de Metallica ha comentado que la banda tiene miedo a ser repetitivos. Sus declaraciones son más que interesantes y ayudan a conocer mejor al grupo.

Lars Ulrich de Metallica ha comentado que la banda tiene miedo a ser repetitivos. Sus declaraciones son más que interesantes y ayudan a conocer mejor al grupo. «A lo largo de los años siempre hemos tenido una tendencia a lo más apasionado. Si alguien tira en esta dirección y otro en aquella otra, el que tenga más pasión sobre la dirección ganará».

«Siempre hemos puesto mucho énfasis en que la pasión ha de ganar aunque no sea correcto. Nunca ha sido una historia de sí o no o de si este tiene razón y el otro no. Si alguien dice ‘veo esto claro, lo siento en mi interior’ eso es lo que se hace. Después estaremos o no de acuerdo, pero la pasión, ese momento es lo que nos guía hacia el éxito».

De la motivación del grupo comenta que «creo que lo más importante es seguir mezclando cosas. Siempre hemos hecho algo distinto. Tenemos la costumbre de perder la atención fácilmente y de perdernos en el proceso. Por eso intentamos hacer las cosas de forma diferente. Hace 20 años o 30 años, había cosas en la música que eran, básicamente, hacer un disco, salir de gira y así sucesivamente. Era un ciclo tan limitado como predecible».

«Hace 10 años la industria estuvo a punto de hundirse y fue cuando supimos que se podía salir de ese ciclo. Hicimos algunas películas, organizamos nuestro festival y ahora tenemos nuestra fundación. El primer concierto será acústico y benéfico. Vamos a hacer un montón de cosas diferentes. Cuando estamos de gira, intentamos romper la tendencia tocando al aire libe, luego en recintos cerrados, luego en lugares grandes, luego en pequeños. En Nueva York siempre tocamos en lugares distintos. Tenemos miedo a repetirnos y a caer en los mismos ciclos, somos conscientes de ello. Siempre intentamos romper el ciclo y aceptar todos los retos creativos que se nos presenten». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.