Alice Cooper, regreso al Whisky A-Go-Go para presentar su disco

Alice Cooper, regreso al Whisky A-Go-Go para presentar su disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Si Welcome 2 my nightmare está llamado a ser uno de los mejores discos de este 2011. Cooper ha decidido regresar al lugar del crimen, el Whisky A-Go-Go, para presentar el disco y también para retrotraerse a sus inicios como músico.

Según informa Billboard, el mítico cantante comenzó el concierto diciéndole a la audiencia que “Hoy somos una banda de bar”. El repertorio fue un homenaje a los clásicos del rock.

Clásicos como “Brown Sugar” de los Rolling, “We Gotta Get Out of This Place” de The Animals, fragmentos de “Another brick in the wall” de Pink Floyd e invitados como Steve Hunter y Orianthi hicieron el resto.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el guitarra de The Doors, Robbie Kriege, tocó con Cooper “Break on through”. La aparición de Ke$ha, que también colabora en el nuevo disco del grupo, para cantar “School´s out” fue otro de los momentos álgidos.

Cooper quiso recordar que en el 68, cuando llegaron a Los Angeles desde Phoenix, The Doors fueron los primeros en ser amigos suyos. Luego en el 69 tocó con Led Zeppelin y Pink Floyd y en el 70 recordó ver a Eric Burdon en ese mismo local.

La plana mayor de Universal estuvo presente en este concierto para amigos que supone el pistoletazo de salida a la gira de un gran disco que hará historia. El set-list que interpretaron fue:

“Train Kept a-Rollin'”
“Under My Wheels”
“No More Mr. Nice Guy”
“Is It My Body”
“Brown Sugar”
“I’ll Bite Your Face Off”
“Muscle of Love”
“Cold Ethyl”
“We Gotta Get Out of This Place”
“Billion Dollar Babies”
“Break On Through”
Back Door Man”
“Poison”
“I’m Eighteen”
“School’s Out”
“Elected”

Os mantendremos informados de la gira de Cooper en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.