Ian Hill, Judas Priest, comenta “The Chosen Few”

Ian Hill, Judas Priest, comenta “The Chosen Few”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Si de algo está sirviendo esta gira “Epitaph” es para que Ian Hill de más entrevistas que nunca. El bajista de Judas está acaparando casi toda la atención de los medios y su bonhomía y elegancia han permitido que los periodistas piensen que es el hombre más adecuado para comentar lo que está pasando en Judas.

San Antonio Examiner publica una entrevista con Hill en la que repasa lo que está pasando en el seno de la banda. El disco “The Chosen Few” será el próximo trabajo, recopilatorio, de la banda y el bajista lo comentó en profundidad.

Ha sido un placer que gente como Ozzy o Lemmy en el disco. Estamos aislados porque estamos de gira aunque nos ha llegado la lista de canciones y nos parece fantástica. Personalmente habría escogido “Blood red skies”, de Ram it down, la estamos tocando ahora y tiene un poco de todo, es lenta, heavy y completa”.

Sobre Richie, el nuevo guitarra de la banda, indica que “Se echa de menos a K.K. como persona pero los fans no tanto. Richie es un gran músico y tiene mucho talento para hacer lo que hace. El público le quiere y nadie pregunta por Ken”.

Ken se fue o por el golf o por salud o porque no le gustaban las nuevas canciones, no voy a entrar a valorar los motivos. Personalmente pienso que no quería estar más en Judas y que ya ha tenido bastante. Eso sí, preguntadle directamente por qué se ha marchado”.

“Sobre el nuevo disco os digo que 3 canciones están totalmente finalizadas. Richie y yo tenemos mucho que decir en la composición del resto de temas. Glenn y Rob tienen un montón de canciones y creo que el nuevo disco recupera la senda de “Angel of Retribution”, será un disco de heavy metal al 100%”. Así lo esperamos y del mismo os seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.