Amaral actuará con más fuerza en Guipuzcoa

Amaral actuará con más fuerza en Guipuzcoa

Escrito por: Alarcon Project    31 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Una gastroenteritis vírica que afectó a Eva obligó la suspensión del concierto.

.

Al parecer, la zaragozana aguantó el tipo hasta que no pudo más, ya que las molestias estomacales se convirtieron en algo más fuerte y momentos antes de salir al escenario, la organización decidió suspender el evento por causas más que evidentes.

Imaginad cómo vivirían todos los implicados este momento: organización, banda y, sobre todo, el público. Tras plantear el gabinete de crisis correspondiente, era la hora de plantear soluciones. Soluciones que fueran lo menos incómodas posibles al público presente que, como pasa con los grandes grupos y artistas que se siguen, vienen de diversos puntos de la geografía vasca.

Y el resultado fue que hoy viernes, Amaral actúa en el mismo sitio y a la misma hora, (Frente al Convento Santa Clara, 21:30 horas) para evitar costes extras en la nueva organización y preparación del recinto. Para compensar lo sucedido, el grupo realizará un espectáculo especial y seguro que, además de darlo todo como siempre, Eva, Juan y el resto de acompañantes ofrecerán uno de esos conciertos en los que no puedes dejar de cantar, porque las sabes todas.

Vía | Diario Vasco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.