Dí adiós al verano en el Festival MTV Madrid Beach

Dí adiós al verano en el Festival MTV Madrid Beach

Escrito por: Ricardo    31 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Buffetlibre, The Zombie Kids y El Columpio Asesino, cabezas de cartel de este evento que se celebrará en su segunda edición el 21 y 22 de septiembre.

Llega septimebre, termina el verano y conmienza una nueva temporada. Pero antes de nada siempre viene bien despedirlo por todo lo grande, y que sirva sobre todo para olvidarnos de tanta mala noticia económica. Para todo esto hay una propuesta que encaja a la perfección: un festival organizado por la MTV con sabor a verano, y lo más importante, gratuito. Esta es la propuesta del Festival MTV Madrid Beach que vuelve un año más a la capital uniendo buena música, un gran ambiente y aire libre para aprovechar los últimos días de buen tiempo.

Los días están separados por géneros. El viernes 21 de septiembre estará dedicado al indie con Carlos Sadness, Deivhoook, El Columpio Asesino, Buffetlibre DJ’s YALLy The Zombie Kids. El sábado 22 será el día dedicado al pop con artistas como Rasel, Auryn, Lawson, Georgina, Despistaos y DJ Nano.

Serán dos días de conciertos en la explanada del Puente del Rey en Madrid Río, con entrada libre hasta completar el aforo. A parte de dos jornadas de actuaciones hay programadas actividades paralelas como exhibiciones de skate y BMX para los aficionados a estos deportes.

Con respecto a la edición del año pasados han introducido cambios significativos, como atrasar las fechas dos semanas, eliminar un día de festival y reducir significativamente el número de bandas del cartel. Pero para ser un evento gratuito, no está nada mal.

Más información | Web oficial
Vía | Mondo Sonoro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.