Amaral estrena el videoclip ‘Lo que nos mantiene unidos’ extraído de ‘Nocturnal’

Amaral estrena el videoclip ‘Lo que nos mantiene unidos’ extraído de ‘Nocturnal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El lanzamiento de Nocturnal a finales de octubre de 2015 supuso para Amaral un paso adelante en una carrera asentada que se veía necesitada de nuevos himnos transversales. Temas como Llévame muy lejos, Unas veces se gana y otras se pierde o La ciudad maldita han hecho las delicias de los seguidores del dúo.

Hoy mismo nos llega el segundo videoclip basado en el nuevo material de estudio de Amaral. Se trata de la canción Lo que nos mantiene unidos. Nos cuentan que se trata de destacar aquello que une a las personas como especie frente a la adversidad natural.

El cortometraje ha sido dirigido por Lara Ameva, y mezcla imágenes a color con otras en blanco y negro. Las escenas a cubierto han sido grabadas bien en la sala Ocho y Medio, bien en el recinto Maravillas, ambos situados en Madrid. A continuación podéis disfrutar del videoclip de Lo que nos mantiene unidos, lo nuevo de Amaral.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=NLjsf1w8vcA” autostart=”false” mute=”off”]

Recordamos que el inminente mes de mayo será el que de inicio a la gira de Amaral por la Península. El dúo visitará ciudades como Murcia, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante o Santander entre otras. Las entradas para todos estos eventos se encuentran ya a la venta. Os dejamos todos los detalles sobre la gira en esta noticia anterior.

Web oficial | Amaral
Vídeo | Canal oficial de Amaral en YouTube
Más en Miusyk | Amaral comenzará en mayo su gira ‘Nocturnal’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.