Ted Nugent comenta su relación con Prince

Ted Nugent comenta su relación con Prince

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ted Nugent ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión no ha hablado ni de la idoneidad de tener un rifle en casa y tampoco del partido republicano de Estados Unidos. El genio de Detroit ha querido comentar cómo era su relación con recientemente fallecido Prince. Sorpresas nos da la vida.

Nugent tiene claro que “escuchar que un hombre joven en la cincuentena muere de forma inesperada es como un puñetazo en tus partes nobles”. Lo que no nos imaginábamos en ningún momento es que entre ambos hubiera un nexo musical que les convertiría en amigos íntimos.

“Prince me pidió que le enseñase mi técnica y quiso que le llevase una de mis sagradas Gibson Byrdland para examinar si era capaz de lograr ‘el sonido Nugent’” comenta Ted. “En términos musicales éramos hermanos de sangre” sentencia el guitarrista.

La verdad es que entre “Purple Rain” y “The great white buffalo” hay una gran diferencia pero es más que probable que se trate solo de acordes distintos y de conceptos diferentes. Nugent no se caracteriza por dorarle la píldora a nadie por lo que sus declaraciones nos parecen sinceras y claras. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Nugent y Prince podrían tener en común algo más que el dedicarse a la música? ¿Es posible que ahora descubramos algunos de los secretos que escondía Prince? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.