Amaral se preparan para su esperada actuación en el DCODE 2013

Amaral se preparan para su esperada actuación en el DCODE 2013

Escrito por: Alarcon Project    9 septiembre 2013     1 minuto

Eva y Juan, los componentes de Amaral, han compartido con sus seguidores de su perfil en la red social Twitter una imagen, en la que se les ve cómo se preparan para el próximo concierto que el grupo ofrecerá en el último festival madrileño del verano: el DCODE festival.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día catorce de septiembre y supone el regreso a nuestros escenarios, tras una larga temporada en América y por Europa.

Según las fuentes cercanas al grupo, es probable que haya sorpresas, pero aún no sabemos si tocarán temas nuevos. Según rezaba en el mensaje que acompaña la imagen, “Preparando unos sonidillos para el concierto del DCODE”. De esta manera, Amaral anunciaba su esperada vuelta a los escenarios nacionales, el próximo sábado 14 de septiembre. Durante los últimos meses, no han parado ni un instante de recorrer mundo.

Se han dejado la piel por toda Europa (Alemania, Suecia, Holanda…) y América (EE UU, Argetina, Perú…), dejando un hueco notable en la temporada festivalera de este verano aquí. En la imagen que ilustra esta entrada, se puede a ver a Eva Amaral y a Juan Aguirre ultimando detalles en un apretado local. Todos tenemos en la cabeza la misma cuestión, sin resolver por el momento. Posiblemente, el local es el mismo en que han compuesto muchas de las canciones de su próximo álbum, que les tendrá en el estudio de grabación los próximos meses. Ahora, ya sólo queda esperar para ver si sobre el escenario del DCODE, Eva y Juan se desatarán mostrándonos algunas de esas nuevas canciones, a modo de prueba con sus seguidores.

Vía | Rolling Stone


Comentarios cerrados