Bruno Mars es el elegido para actuar en la Superbowl 2014

Bruno Mars es el elegido para actuar en la Superbowl 2014

Escrito por: Alarcon Project    9 septiembre 2013     1 minuto

Poco a poco se va acercando la fecha del acontecimiento deportivo por excelencia en los Estados Unidos de América. Esta no es otra que la final de la Liga de Fútbol Norteamericana, cuyo intermedio es uno de los espacios más preciados por el impacto publicitario que posee.

En esta ocasión, el encargado de animar esta mediática final no es otro que la auténtica revelación musical de los últimos dos años, Bruno Mars.

En febrero del próximo año 2014, el cantante Bruno Mars ocupará algunos de los minutos más seguidos anualmente por los teleespectadores estadounidenses, con lo que conlleva en cuota de pantalla: se trata del intermedio de la famosa Superbowl. Por tanto, el artista engrosará la lista de grandes personajes que han pasado por este espectáculo desde sus inicios, como por ejemplo el mismísimo Michael Jackson, Bono, Madonna o la recientemente más controvertida de todas, Beyoncé.

Esta cita deportiva y televisiva, que reúne a multitud de seguidores frente a las pantallas televisivas, la Superbowl, se celebra tradicionalmente el primer domingo de febrero, y consiste en el encuentro entre los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana de la Liga de Fútbol Americano. Es uno de los momentos televisivos más seguidos a nivel mundial, y la actuación del descanso acostumbra a tener más audiencia que el propio partido, por lo qie imaginaros el magnífico escaparate que resulta y cómo están todos deseando salir en él.

Vía | Rolling Stone


Comentarios cerrados