El amor llega a las composiciones de Muse

El amor llega a las composiciones de Muse

Escrito por: Alberto Moreno    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El lider de la banda Muse, Matt Bellamy, ha dejado caer que el amor que ahora inunda su vida se va dejar notar en su próxima grabación. Como él mismo ha afirmado, tras los cambios personales que ha sufrido en los últimos años su forma de composición es ahora más abierta y personal.

En los últimos meses el músico se ha convertido en noticia no solo por sus discos y conciertos, ha pasado también a ocupar las portadas de la temida prensa rosa debido a su actual relación con Kate Hudson. Pero lo interesante de este embrollo será ver como esto puede influir al sonido y el estilo de Muse.

El nuevo trabajo será el sexto de la carrera de la banda inglesa, que ya consolidaron su fama internacional en 2009 con The Resistance. En una entrevista concedida a The Sun Bellamy explica como en los últimos tiempos ha pasado por un montón de cambios personales y que, como es normal, todos esos cambios se verán reflejados en las nuevas canciones.

Sigue explicando que evidentemente su vida personal influye directamente en su composición, y que tras su ruptura con su anterior novia escribió una serie de canciones más apropiadas para pequeños teatros que para grandes estadios. Su actual proyecto cree que acabará siendo un proyecto escrito mucho más personal, alejándose un poco de los grandes asuntos políticos e ideológicos.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.