Amy Winehouse, vídeo inédito en el que muestra su lado más simpático

Amy Winehouse, vídeo inédito en el que muestra su lado más simpático

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amy Winehouse nos sigue sorprendiendo a pesar de no estar ya entre nosotros. La cantante es la protagonista de un vídeo inédito, que podéis ver haciendo click en Billboard al final del artículo, en el que nos muestra su cara más simpática. Os contamos los detalles.

El equipo de dirección y montaje de Amy, el documental sobre la cantante, ha dado con una gema que en su momento grabara Nick Shymansky, manager de la cantante, en 2004. En el mismo se puede ver a Amy bajando por unas escaleras mecánicas cuando alguien le pregunta algo sobre los concursos de belleza.

Es entonces cuando se vuelve hacia la cámara y con acento ruso responde con gran simpatía. Shymansky reconoce que “estábamos en Nueva York para reunirnos con la Universal. Tras nuestra reunión no quisieron editar Frank. No nos vinimos abajo y nos la pasamos paseando por Manhattan, yendo de compras y comiendo en varios restaurantes”.

“Lo de los acentos era algo típico de Amy. Solíamos jugar a interpretar a otras personas. Ella era muy buena haciendo el acento judío, ruso y español. Solíamos terminar riéndonos a carcajadas. El vídeo captura muy bien esas sensaciones” concluye el citado.

Ver a Amy sonriendo, haciendo bromas y más guapa que nunca no deja de provocar la eterna pregunta en nuestras mentes: ¿Y si no hubiera caído nunca en el mundo de las drogas? Ya es tarde para la respuesta. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. Como os hemos indicado, haciendo click en Billboard, al lado de Vía, podéis ver el vídeo.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.