Bruce Dickinson comenta que tenía dos tumores

Bruce Dickinson comenta que tenía dos tumores

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2015     3 Comentarios     2 minutos

Bruce Dickinson está libre de cáncer pero nadie se esperaba que nos diera la triste sorpresa de que no se trató de un tumor sino de dos. El cantante de Iron Maiden ha querido explicar lo que le sucedió y lo ha hecho con una claridad meridiana que es, cuando menos, sintomática de cómo se ha tomado esta enfermedad.

“Por lo que he pasado pasan miles de personas al día. Esos tratamientos los sufren miles de personas en el Reino Unido, lo único que me diferencia de ellos es que soy famoso. He tenido suerte. Todo el mundo dice que ya no hay cáncer y me estoy recuperando poco a poco”.

“En realidad tenía dos tumores. Uno era como una pelota de golf y el otro era de dos centímetros y medio y estaba creciendo. El único síntoma era que tenía un bulto en el cuello. Mi médico lo miró, dijo que era raro y me hizo un escáner. Fue entonces cuando me comentó que tenía cáncer en la cabeza y en el cuello”.

Es duro pero hay que luchar. Parece divertido pero me encontré con mucha gente, de entre cuarenta y sesenta años, que tenían los mismos tumores y han recibido el mismo tratamiento”. “En cuanto a hablar no hay problema pero para cantar todavía es pronto. Me han cocinado la cabeza con la radioterapia y lleva tiempo recuperarse de eso. Mi médico me dijo que tardaría un año en recuperarme, quiero dejarlo en seis meses pero no tengo que probar nada. Tenemos mucho tiempo por delante”. Así las cosas, Maiden estarán de gira en 2016 aunque todo dependerá de la salud de su cantante. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.