Anastacia, el 29 de junio concierto en Bilbao

Anastacia, el 29 de junio concierto en Bilbao

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Anastacia está de enhorabuena y sus fans españoles también. La artista presentaba el single “Who´s loving you?” que ha grabado con Auryn y también su concierto en Bilbao previsto para el próximo 29 de junio. La cita es ineludible para disfrutar de una artista completa y con una voz fantástica.

En noviembre editó su disco recopilatorio Ultimate Collection que ha presentado en estos días en nuestro país. La artista tiene claro que se siente “contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz“.

Así pues, el palacio Euskalduna de Bilbao será el lugar en el que la artista se suba al escenario para saciar las ganas de Anastacia que hay en nuestro país. Las entradas salen en preventa el próximo 18 de abril a las diez de mañana. Este potente regreso de la cantante al panorama musical es importante tanto para ella como para todos sus fans.

La oportunidad se nos antoja única para volver a disfrutar de la forma peculiar de entender la música que tiene Anastacia. El marco es incomparable, Bilbao es una de las ciudades más interesantes del país y si además podéis ver a esta gran artista solo tenéis que estar atentos a las webs habituales para adquirir vuestra entrada para un concierto que, a buen seguro, hará historia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.