BeGun editan Amma, su nuevo disco

BeGun editan Amma, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

BeGun han editado ya su nuevo disco Amma. La banda adelantaba a finales de 2015 el single de este trabajo que ahora os presentamos. El grupo tiene bien claro que este trabajo discográfico tiene una variedad sonora y un gran trabajo detrás que ha de servirles para llegar a más público.

De hecho, su casa de discos indica que en este trabajo se observa “una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva. Fiel a sus anteriores trabajos, ‘AMMA’ supone un nuevo viaje musical cuyo destino es esta vez el con- tinente africano e incluye doce cortes titulados con nombres de ciudades, todas ellas esparcidas a lo largo y ancho del continente. Con este nuevo trabajo, Gunsal vuelve a demostrar una vez más su for- midable capacidad para trasmitir emoción en su música, navegando siempre en esa delgada frontera entre la pista de baile y la intimidad del dormitorio”.

El nuevo single del grupo es el tema “Yoko” en el que dejan bien claro que esas fuertes pinceladas folk tienen mucha presencia en su disco. Igualmente se nos recuerda que el disco viene acompañado de un medio-metraje dirigido por Borja V. Conde. Este documento se basa en las historias que distintas exprostitutas de África residentes en la Ciudad Condal han querido narrar. Igualmente, se adelanta la parte más visible del show del grupo.

Por lo tanto, buenas noticias para los fans de una banda distinta que sigue apostando por crecer musicalmente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | BeGun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.