Andreas Kisser (Sepultura): «ver a Kiss en directo me cambió la vida»

Andreas Kisser (Sepultura): «ver a Kiss en directo me cambió la vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2020     1 minuto

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, ha querido comentar por qué ver a Kiss en directo le cambió la vida.

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, ha querido comentar por qué ver a Kiss en directo le cambió la vida. «Mis grupos favoritos eran Queen y Kiss. Queen vinieron a Brasil en 1981, pero no pude ir porque mi madre consideraba que era muy joven para ir a ese concierto».

«En el 83 vinieron Kiss y ese fue mi primer concierto. Poder ver la gira de Creatures of the night fue una locura que me cambió la vida. Por eso estoy en el mundo de la música. Ver eso en mi ciudad, en un estadio de fútbol, es algo que lo cambió todo».

Sepultura Murcia directo Andreas Kisser

Andreas Kisser

«Cuando comencé a tocar por primera vez, mi meta era saber tocar «Stairway to heaven» de Led Zeppelin y esto fue lo que le dije a mi profesor. Ella me dio una base de aprendizaje para avanzar de forma progresiva. Comenzamos con música acústica brasileña antes de comenzar a aprender otros temas».

«Lentamente, muy ampliando mi gusto musical y comencé a escuchar a bandas como Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Deep Purple, Jimi Hendrix o Cream. Esas bandas tenían un sonido clásico. También me siento inspirado por la música brasileña a medida que me he hecho mayor y he desarrollado otro gusto musical. Mi influencia es de una música brasileña más antigua que ha sido una gran inspiración para Sepultura. Esto ha sido básico para encontrar nuestro sonido gracias a algunos toques de percusión procedentes de la música más tradicional». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre las palabras de Kisser.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.