Slash: «en el primer concierto de la reunión de Guns n’ Roses me divertí mucho»

Slash: «en el primer concierto de la reunión de Guns n’ Roses me divertí mucho»

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2020     1 minuto

Slash tiene claro que su regreso a Guns n´Roses en 2016 fue de lo más divertido. En una reciente entrevista recordaba este momento.

Slash tiene claro que su regreso a Guns n´Roses en 2016 fue de lo más divertido. En una reciente entrevista recordaba este momento. Fue en abril de 2016 cuando los Gunners volvieron al escenario del Trobadour de Los Angeles para calentar motores antes de su gran gira.

«Ese fue nuestro primer concierto y la última vez que habíamos tocado ahí fue en 1985. No creo que tocáramos al años siguiente. Tras 20 años sin tocar juntos volvimos a hacerlo. Teníamos mejor equipo y más técnicos que en el 86. Fue un concierto con el volumen a tope. Me divertí mucho. La verdad es que fue conmovedor pararme a mirar a los seguidores, me invadió un sentimiento de nostalgia».

Slash ya había reconocido anteriormente que «ese concierto fue algo que nos superó a todos. Fue increíble. Habían pasado más de 20 años desde nuestro último concierto en 1994. Había tocado con Duff desde entonces, pero añadiendo a Axl hay como otra dinámica. Fue una experiencia increíble».

Los Gunners tocaron en México el pasado domingo a pesar del coronavirus, aunque poco después no dudaron en reorganizar su gira por el sur del continente americano. De momento, nada se sabe sobre si su actuación en Sevilla, prevista para el 23 de mayo, se cancelará o no.

Lo mejor que podría hacer la banda es dedicarse a darle forma al nuevo disco y centrarse en componer nuevos temas que confirmen su excelente estado de forma. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de las declaraciones de Slash.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.