Andrew «Dice» Clay comenta cómo logró la reunión de Guns n´Roses

Andrew «Dice» Clay comenta cómo logró la reunión de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Andrew "Dice" Clay fue el artífice de la reunión de parte de la formación original de Guns n´Roses. Ahora ha comentado cómo lo consiguió.

Andrew «Dice» Clay fue el artífice de la reunión de parte de la formación original de Guns n´Roses. Ahora ha comentado cómo lo consiguió. Todo comenzó en Sidney. Slash estaba allí para tocar el himno nacional en un partido de fútbol. Clay lo vio en un restaurante y se acercó para indicarle lo siguiente.

«Eres Slash, ¿lo entiendes? Eres uno de los mejores guitarristas del mundo. ¿Qué te pasa? ¿Qué tipo de discusión tuviste con el resto hace décadas que te impide volver a formar parte del grupo? Todos estáis en este planeta. Érais una banda de rock y ¿tuvisteis una discusión? ¿Y tú estás aquí para tocar en un put* partido de fútbol?».

Gunsnroses

Dice prosiguió hablando con Duff McKagan. Ambos conspiraron juntos para lograr que Slash elogiara, en Twitter, el talento de Axl. Una vez conseguido este objetivo fueron a por el cantante.

Guns n´Roses y Dice actuaron juntos en el Hard Rock de Las Vegas.Clay, humorista de profesión, le comentó a Axl «vas a actuar para 3000 personas y eso lo hago yo en cualquier momento. Los que tocan contigo no son un grupo en realidad. Deberías reunirte con los demás».

Cientos de millones de dólares después, los tres arriba indicados siguen pensando que Clay tenía razón. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Consideras que la reunión de Guns n´Roses se alargará en el tiempo? ¿Tienes ganas de escuchar ya su nuevo álbum? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.