Robert Plant comenta por qué le gusta trabajar con Sensational Space Shifters

Robert Plant comenta por qué le gusta trabajar con Sensational Space Shifters

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Robert Plant ha querido comentar por qué se siente tan feliz de estar en Sensational Space Shifters.

Robert Plant ha querido comentar por qué se siente tan feliz de estar en Sensational Space Shifters. Sus cerca de 20 años en el grupo le llevan a expresarse de la siguiente manera. «Todo tiene que ver con la vitalidad. No puedo hacer que el tiempo vaya hacia atrás o algo así, pero sí puedo encontrarme en ambientes en los que la gente desea algo musicalmente».

«En estos últimos 18 años he pasado 14 con ellos. Tenemos una capacidad inherente de comenzar un nuevo proyecto y saber que tenemos que terminarlo. En el proceso hay drama, emoción y un enorme paisaje variado en lo musical en todo lo que hacemos. Mezclar letras y melodías también forma parte del trabajo de todo el que está envuelto en el proceso».

«Llevo en esto demasiado tiempo y no puedo cantar sobre la gente que vive en el almacén de un bar. Cosas del tipo que qué pienso sobre todo o cómo funciona algo en concreto. Creo que Dylan y Springsteen son muy observadores y el resto simplemente estamos aquí y decimos lo que queremos decir sobre el mundo».

El disco Bones of Saints fue el resultado del trabajo del guitarrista Skin Tyson, el bajista Billy Fuller y el batería Dave Smith. Se fueron a las Misty Mountains de gales, un lugar donde Plant y Page grabaron algunos clásicos de Led Zeppelin, para darle forma a los temas.

«Ellos grabaron unas tres o cuatro canciones. Tenían tanto poder que no tienen nada que ver con lo que veníamos haciendo. Eran frescas y pedían un tipo de voz distinto que mostrase al mundo lo que estamos viviendo». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones del gran Robert Plant.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.