Andy Sneap y el comportamiento de Rob Halford en el estudio de grabación

Andy Sneap y el comportamiento de Rob Halford en el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2022     2 minutos

Andy Sneap ha querido comentar cómo se comporta Rob Halford en el estudio de grabación de lo nuevo de Judas Priest.

Andy Sneap ha querido comentar cómo se comporta Rob Halford en el estudio de grabación de lo nuevo de Judas Priest. El productor ha indicado que el comportamiento del Metal God es bastante acertado y confirma que no tiene nada de divo.

«La gente habla de los gritos [de Rob], pero su sincronización, para mí, y la forma en que rompe las líneas y sincopa las cosas, eso es lo que lo convierte en Rob Halford. Y también su acento, ese acento de Birmingham, hay un poco de eso. cuando canta arrastra las palabras en su voz que realmente no escuchas en un cantante estadounidense. Así que hay un poco de eso allí que también le da carácter y sabor. Y también es ruidoso. Te lo diré. , cuando estás sentado en la sala de control y él solo está trabajando en ideas y está sentado a tu lado, es como, ‘Oh, maldita sea’. [Risas] Ahí está esa voz».

Judas Priest

Hace cinco años, Sneap, quien trabajó en la continuación de Redeemer Of Souls de 2014 con el antiguo colaborador de Priest, Tom Allom, y el ingeniero Mike Exeter (BLACK SABBATH), dijo a la revista Hardwired de Serbia que «Rob lo hizo muy bien» durante Firepower. Las últimas sesiones de grabación. «Te diré algo: para alguien que tiene tanta experiencia, no hay ego en absoluto. Hacíamos como seis o siete pases, y le pedí que probara algo un poco [diferente] en esta parte, y él dijo, ‘No hay problema’. Y me daba otras cuatro tomas con una vibración ligeramente diferente. Y luego, Tom Allom y yo nos sentábamos allí y compartíamos, y estábamos prácticamente de acuerdo en todo».

Antes del lanzamiento de Firepower, Rob le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» que colaboraría nuevamente con Allom, quien produjo todos los lanzamientos de Priest desde Unleashed In The East (1979) hasta Ram It Down (1988), junto con varios discos en vivo desde entonces, habían sido brillantes y absolutamente fantásticos. «Tom tiene una rica historia con Priest, particularmente esos grandes momentos con Screaming For Vengeance, Defenders Of The Faith y British Steel», dijo. «Dios mío, él es el hombre en ese sentido. Así que pensé que era genial que Andy Sneap y Mike Exeter aceptaran que esto iba a ser como un trabajo de tres hombres, con Andy mayormente sosteniendo las riendas, pero con Tom a su lado». Esperemos que el disco de Judas Priest esté a la altura de las circunstancias.


Comentarios cerrados