Ángel Paz presenta Rostros Invisibles, un imprecindible disco de rock feminista

Ángel Paz presenta Rostros Invisibles, un imprecindible disco de rock feminista

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ángel Paz es un músico de Pontevedra que acaba de presentar Rostros Invisibles, un disco de rock feminista lleno de grandes canciones.

Ángel Paz es un músico de Pontevedra que acaba de presentar Rostros Invisibles, un disco de rock feminista lleno de grandes canciones. Su enfoque nos parece más que acertado teniendo en cuenta que el género ha pecado siempre de ser tan machista como poco respetuoso con la mujer.

Él mismo nos comenta que este trabajo es un «Un álbum de rock feminista basado en el libro Invisibles de la escritora Montse Fajardo. El disco cuenta diez historias reales de mujeres que han sufrido maltrato y violencia machista en sus vidas. A través de las letras he tratado de darle voz a todas las víctimas creando un trabajo reivindicativo y de conciencia social». Podéis escuchar dos temas al final de esta noticia.

Ángel Paz guitarrista

En lo musical, Paz entronca con las corrientes del rock más actual, pero sin descuidar en ningún momento ni la letra ni la música. El tema que le da título al disco suena así de bien.

Otro de los cortes de adelanto, «Caminos sin final», es un medio tiempo bastante acertado en el que aflora la sensibilidad del guitarrista.

Lo que está claro es que Paz viene a por todas y que se la ha jugado tocando un tema que nos afecta a todos. Si, además, lo hace con estilo y con elegancia, mejor que mejor. Su esfuerzo nos parece bastante recomendable para los que estáis cansados de escuchar siempre lo mismo y queréis variar un poco. Puedes escuchar el disco entero en este enlace de Spotify. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ángel Paz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.