Paul Stanley: «siempre he pensado que Kiss es mi grupo»

Paul Stanley: «siempre he pensado que Kiss es mi grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Paul Stanley analiza, en una interesante entrevista, por qué piensa que Kiss es su grupo y qué piensa hacer cuando todo se termine.

Paul Stanley analiza, en una interesante entrevista, por qué piensa que Kiss es su grupo y qué piensa hacer cuando todo se termine. De la despedida de Kiss indica que «no soy nostálgico, amo todo lo que he hecho, pero también lo que estoy haciendo. No me quejo por el pasado. Amo el pasado. Voy a una ciudad y no se por qué tengo que dejar de volver a ella. No tengo por qué llevar a 150 personas para volver».

«La gira es fantástica y pasamos la tarde con gente que lleva décadas ahí con nosotros y otros que quizá llevan días. Creo que esta es una vuelta de los campeones. Seguimos estando orgullosos mientras giramos por el mundo contentes de todo lo que hemos logrado gracias a la gente».

Paulstanley

Sobre de cómo saca tiempo para escribir a pesar de su agenda indica que «siempre hay tiempo. Para muchos es difícil, pero así he vivido siempre. Por la mañana llevo a mis hijos al colegio. Luego pinto. Escribir me lleva entre ocho meses y un año. Siempre sacas tiempo. El tiempo que pierdes en decir ‘no tengo tiempo’ es tiempo perdido».

De las exigencias de tocar en directo con el grupo dice que «todo el mundo se pregunta cómo lo hacemos. El tema está en no sentarte delante de la tele a comer o a picotear. Haces ejercicio, te cuidas y demás, No soy un freak de la salud, no creo en que no hay que comer algunos alimentos. Si te gusta algo debes poderlo comer. El show te exigen mucho y solo lo puedo hacer si estoy en forma. Cuando logras este estado físico ya puedes seguir teniéndolo durante toda tu vida».

De la longevidad de Kiss indica que «tienes que tener pasión por lo qe haces. Si no la tienes, en cuanto te vaya mal abandonas. Si la tienes, siempre vas a intentar revivirlo, subir el listón. Me encanta lo que hago y no me imagino el no poder hacerlo. Esto ha durado tanto porque adoro lo que hago y porque creo que Kiss es mi grupo. Esto no significa que otra persona no piense lo mismo que yo. Kiss ha sido mi vía de escapa para muchas cosas. Abrió una puerta para que pudiera explorar la vida».

De la posibilidad de que se haga una película biográfica de Kiss comenta que «no hablo de algo así porque no he visto las otras películas. Nos han ofrecido esta opción durante años y años. Mi filosofía es que solo tienes una oportunidad para hacer algo bien. En caso contrario, espero. Ahora mucha gente nos dice que hagamos la película, pero no es nuevo para nosotros. Si no lo hemos hecho ya es porque hemos sentido que no era el mejor momento».

De su futuro comenta que «creo que habrá algo más que ofrecer aunque no se lo que es. Por eso la vida es fabulosa. Es como cuando lees un libro o ves una serie y no sabes qué va a pasar en el próximo episodio. Hace 20 años no sabía que iba a pintar. Hace 25 tampoco sabía que iba a protagonizar El Fantasma de la Ópera. Hace 10 años no sabía que iba a escribir un libro. Las oportunidades surgen y entonces decides cuáles son las más interesantes para ti. Tenemos muchas oportunidades que quizá no tomamos porque estamos muy ocupados, pero que siguen estando ahí».

Esperamos tus comentarios sobre lo expuesto por el gran Paul Stanley en una entrevista tan jugosa como interesante.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.