Angela Gossow será sustituida por Alissa White-Gluz como vocalista de Arch Enemy

Angela Gossow será sustituida por Alissa White-Gluz como vocalista de Arch Enemy

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 marzo 2014     Comentario     1 minuto

, deja su puesto en las filas del grupo. La formación lo ha hecho público a través de un comunicado en su página web (disponéis de un enlace a la misma al final de esta pieza). La decisión ha sido tomada por la propia cantante, quien afirma querer centrarse más en su familia y perseguir otro intereses.

Gossow pasará sin embargo a encargarse del management del grupo, lo que nos indica que este cese en sus actividades artísticas se produce de forma pactada y amistosa con el resto de la banda. Es por ello que ya conocemos el nombre de su sucesora al frente de los suecos Arch Enemy: Alissa White-Gluz, ex cantante de The Agonist.

La canadiense se ha incorporado ya de forma activa al grupo. En junio de este año verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Arch Enemy, que llevará por nombre War eternal. A partir del mes de mayo podremos ver a los músicos en directo en diversos países de Europa como Italia, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido o Ucrania. En España tienen confirmada una única fecha por el momento. Será en Villena (Alicante), dentro de la programación del festival Leyendas del Rock 2014.

Por el momento ya tenemos la primera fotografía oficial de Alissa junto a sus nuevos compañeros de acordes:

Arch Enemy Nueva formación 2014 Alissa White-Gluz

Web oficial | Arch Enemy
Más en Miusyk | Crónica y galería fotográfica de Arch Enemy en La Riviera (Madrid) en 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.